lunes, 4 de febrero de 2013

Se aproxima San Valentín...

Gracias a la publicidad y a la comunicación, San Valentín se considera actualmente en España un día bonito que Cupido nos ofrece para mostrar nuestro amor a las personas con las que compartimos nuestra vida.
No es que no debamos decir a diario "Te quiero" o tener detalles con nuestras parejas, pero es un buen momento para demostrarlo.

Se dice que la invención de este día en España fue obra de un genio del marketing que trabajaba en Galerías Preciados y necesitaba subir las ventas, ¡eso es saber comunicar! conseguir convencer a un país entero de que en este día tienes que hacer un regalo a quien quieres.

No somos quienes para negar este bonito día a nadie, así que aquí va nuestra idea para sorprender a tu amor...

¡Sorpréndele!  Un plan muy sencillo puede hacerle feliz.
Unas clásicas flores, una cena tranquila y apartada del mundo para meteros en el vuestro.
Una escapada a la sierra, un baño con espuma y una copa de champán es un plan perfecto, para un día 10.

Esta cueva me encanta...
quién no sueña con este momento de desconexión.

¡Feliz día!



Love for shopping

2 comentarios:

  1. San Valentín es un invento,totalmente de acuerdo, pero ya nos hemos acostumbrado y si no recibimos algo hasta nos enfadamos.
    Conozco estas cuevas, están en Guadalajara ¿verdad? ¡es un planazo!, pero casi seguro que están carísimas, ese día aprovechan :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me apetece disfrutar este día en la playa, aunque en esa época parece difícil un rayo de sol, tengo fichada esta casa, que la piscina parece como la de los famosos cayendo a la playa http://www.niumba.com/region-de-murcia/murcia/casas/la-manga-del-mar-menor/353239

    ResponderEliminar